Entorno

A tan solo 5 minutos de Santander

Santander es una ciudad que combina un entorno urbano con lo esencial de Cantabria: playas, cultura, naturaleza, gastronomía y cultura. El visitante encuentra en Santander muchas ciudades en una: la antigua y la moderna, la tradicional y la cosmopolita.

La ciudad se ordena en torno a un gran puerto natural, utilizado desde antes del imperio romano. El entorno paisajístico es privilegiado, con amplios espacios verdes y playas, destacando la zona de Mataleñas, El Sardinero y La Magdalena, donde tuvo su residencia estival Alfonso XIII.

Santander es conocida como una de las ciudades más elegantes y bellas de la costa norte de España.

A 15 minutos de Cabárceno

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno es un impresionante parque zoológico que acoge a casi 150 especies de todo el mundo.

No se trata del típico zoo o de un parque natural, sino de un espacio con gran extensión donde los animales viven en semi libertad.

El recinto cuenta con todos los servicios, y ofrece actividades para los visitantes; un lugar perfecto para pasar el día y disfrutar de la tranquilidad y tan solo a quince minutos en coche de nuestro Hotel.

A 5 minutos de las mejores playas

Cerca de nuestreo hotel se encuentran algunas de las mejores playas de la región, ideales para disfrutar de la costa cantábrica.

A tan solo 10-15 minutos en coche, puedes visitar Playa de Somo, una extensa playa de arena dorada, perfecta para practicar surf o relajarse.

También está la Playa de El Sardinero en Santander, una de las más emblemáticas y elegantes, con amplias zonas de paseo.

A 5 minutos, se encuentra la Playa de Liencres, famosa por su entorno natural dentro del Parque Natural de las Dunas de Liencres, ideal para disfrutar de la naturaleza y las olas.

Cantabria infinita

Cantabria ofrece una gran variedad de lugares imprescindibles. En la Costa cantébrica no dejes de visitar Santillana del Mar, un pueblo medieval con calles empedradas, San Vicente de la Barquera, una preciosa villa marinera famosa por sus playas y su gastronomía.  No te pierdas la Cueva de Altamira, famosa por sus pinturas prehistóricas. El Parque Natural de los Picos de Europa es ideal para amantes del senderismo, con lgares tan emblemáticos como Potes o el circo glacial de Fuente Dé donde podremos disfrutar de su teleférico y la serenidad y belleza de los  Valles pasiegos y toda la Costa cantábrica, historia, gastronomía….. Cantabria es infinita.

Contacte con nosotros

Scroll al inicio